lunes, 29 de febrero de 2016

Celebración del día de Andalucía en Pilas (2014) y Espartinas (2016)




A buenas horas mangas verdes. La entrada de hoy llega con doble retraso, por una parte porque el día de Andalucía fue ayer y por otra porque hace ya dos años de esto.

Podemos escuchar un arreglo que hice para octeto de clarinetes (aunque sólo haya 7... ¿¿alguna vez escucharé algo tal como lo escribo??) de la Danza de la molinera, de Manuel de Falla (de El sombrero de tres picos, obra que podéis escuchar también en alguna otra entrada del blog). No está al principio del vídeo, sino en 1h 21'.

Anteriromente tocamos otra pieza, un arreglo para cuarteto de clarinetes, pero no recuerdo ni el título ni el autor.

Este año he colaborado de otra manera, mediante la realización de un arreglo a 3 voces del Himno de Andalucía, para el coro Ars Nova, de Espartinashttp://www.lavanguardia.com/politica/20160228/4081262643/mas-de-2-500-personas-visitan-museo-de-la-autonomia-en-el-dia-de-andalucia.html. Aquí está el vídeo:


También cantaron un arreglo que hice de La Tarara a 3 voces. Tanto el himno como esta canción fueron peticiones de la directora del coro, Tomoko, a la cual agradezco su confianza y sobre todo el buen trabajo hecho por parte suya y de los cantores. Aquí lo tenéis:


Por desgracia no es la grabación buena, al principio hubo un poco de despiste, pero lo solucionaron rápido. Son las cosas del directo.

Postdata: Tengo el blog muy pero que muy parado, pero yo sigo aquí, a la espera de tener algo que me parezca interesante y compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario