martes, 10 de marzo de 2015

Participación en el Certamen de Bandas "Villa de Gines" 2015

Como todos los años cuando se acerca la Semana Santa, empezamos ya con los certámenes y conciertos de marchas de procesión. Este vídeo es, como el propio título indica, del Certamen de Bandas "Villa de Gines" 2015, que se celebró este domingo pasado, 8 de marzo.



La verdad es que éste de las marchas procesionales no es un género que me guste excesivamente, y mi conocimiento de él se ciñe únicamente a las marchas que toco en la banda. No es la música que suelo escuchar por gusto, pero aún así hay algunas marchas muy buenas, como por ejemplo Soleá dame la mano, que podréis escuchar a continuación en el vídeo (es la 3ª que tocamos, comienza justo en el minuto 32 del vídeo). No descarto dedicarle un día una entrada.

Participan otras dos bandas más además de la Sociedad Filarmónica de Pilas, son la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús de los Remedios" de Castilleja de la Cuesta y la Banda Municipal de Gines. Precisamente ahora mismo he estado ojeando el blog de esta última banda: http://bandamusicagines.blogspot.com.es/
Nosotros somos los segundos en tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario