jueves, 1 de enero de 2015

Próximo concierto de Alharaca, felicitación, y una mijita de Messiaen.

Voy a comenzar 2015 en el blog con dos cosas distintas: 
Por una parte, ésta es la felicitación de año nuevo de Alharaca, grupo que integramos María del Mar de Santos (cantante y violista), Almudena Rubiales (piano/fliscorno), Antonio Carretero (contrabajo/tuba), Luis Rosa (percusión), Rocío Gómez Molina (violonchelo), Rocío Gómez Márquez (flauta) y yo mismo, al clarinete y saxofón ocasionalmente. La mayoría fuimos compañeros en el conservatorio.
El repertorio son canciones con texto y música de María del Mar de Santos, en su mayoría de temática social o de amor, junto a versiones de música popular y alguna que otra pieza instrumental, como la que suena en el vídeo.



Aprovecho para comentar por aquí que tenemos un concierto en Sevilla, en el Rincón del Buho (http://rincondelbuhosevilla.blogspot.com.es/), el día 2 de enero a las 20:00. A 3 euros la entrada con consumición, por si alguien anda por Sevilla y tiene curiosidad de ver qué se cuece aquí.

Y lo siguiente para comenzar el año, un vídeo que no sé por qué me ha resultado muy adecuado, La Ville d'en Haut, del amigo Messiaen:

 

Y si por mí fuera me iba a dormir, pero los compromisos sociales no me lo van a permitir.

Postdata: añado una foto del concierto. Aunque apretados como se puede ver, la verdad es que nos gustó bastante tocar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario