lunes, 29 de diciembre de 2014

Concierto de Navidad de la Sociedad Filarmónica de Pilas en Umbrete

Aunque no me gusta escribir 2 entradas en menos de 24 horas, en este caso tengo que hacer una excepción obvia por la fecha en la que estamos. 
El concierto del cual pondré una pequeñísima muestra se celebró este 28 de diciembre en la iglesia de Umbrete (Sevilla). 
El programa fue en su mayor parte navideño, pero volvimos a tocar algunas obras que ya hicimos en Santa Cecilia en Pilas. Esas últimas no las pondré de nuevo aquí por no repetirme. 
Feliz Navidad, esa canción que cantaba José Feliciano hace siglos:


De nuevo, mi Popurrí sobre temas navideños. Esta grabación es mejor que la del año pasado (exceptuando algún descuadre ocasional). Eso sí, ese pedazo de acorde final, con su 6ª y su 9ª añadidas (y el anterior), suena aquí en toda su gloria y esplendor: http://youtu.be/QoBZsm93i4w. Aunque yo me hubiera recreado ahí por lo menos 5 segundos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario