sábado, 14 de septiembre de 2013

Música silvestre nº4, para 3 flautas distintas

Y por fin otra muestra más del Ciclo de Músicas Silvestres que tiene lugar en Alcalá del Río algunos fines de semana. En este caso será una improvisación para 3 flautas de diverso tipo que realizamos en el otoño del año pasado (hasta ahora no he podido cortar el audio, normalizarlo como mejor he sabido y hacer el vídeo). Los consumados intérpretes de las mismas somos Antonio Carretero, Miguel Ángel Medina y éste que escribe, el todopoderoso dueño del blog.

No es necesario que diga que no esperéis escuchar jazz, ni free jazz, ni nada de eso, que ni es la idea ni nos interesa hacerlo. Además os recomiendo que no pongáis muy alto el volumen, sobre todo si vuestros vecinos o familiares dudan de vuestra salud mental, ya que esto podría contribuir a disipar sus dudas. También puede pasar que llamen directamente a la policía. El que avisa no es traidor.

He de decir que hay un "leve" parecido con Cardiophonie, de Heinz Holliger. De hecho, creo que el oboísta que nos acompañaba en esta ocasión aprovechó para "repasarse" esa obra con la flauta:


Me ha costado muchísimo trabajo editar el audio, ya que en esta improvisación había sonidos casi inaudibles junto a otros que entran de lleno dentro de la categoría de lo molesto y casi dañino para los oídos. Finalmente, en aras de que se escuche todo (para mí las partes más suaves son las más logradas) me he cargado el crescendo que hay llegando al "clímax"... no he sabido hacerlo de mejor manera, y el caso es que la bajada de volumen se nota demasiado. No he estado muy fino.

Ahí va el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario