viernes, 30 de diciembre de 2011

Entrada navideña

Aunque con cierto retraso, porque la Navidad propiamente dicha ha pasado, no he podido resistir la tentación de poneros por aquí un arreglo muy simpático que hice la semana pasada para quinteto de clarinetes de varios villancicos, engarzados como pude, un popurrí de toda la vida. Se tocó en una audición de la escuela de música de Pilas y los que tocan son alumnos de la escuela, su profesor y algunos compañeros de la banda (más la discreta pero efectiva parte improvisada de percusión). Aprovecho para saludarlos a todos desde aquí... Nos vemos el día 6 de enero en la comilona de la banda :)
Las canciones y villancicos que se escuchan son los siguientes: Noche de paz, Hacia Belén va una burra, Pero mira como beben, y otros más, acabando con un amago de Campana sobre campana, y por último Adeste fideles (perdonad los acordes del final, quizás son algo horteras, pero son chulos)
Y sin más, me despido hasta el año que viene, que comenzará cargadito de Messiaen, no podía ser de otra manera.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado!! ta chulo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste jejeje. A ver si hablamos un día de estos y me cuentas que tal te va y cómo llevas el clarinete.

    ResponderEliminar